Liberando la libertad financiera: formas creativas de ahorrar dinero

Ver todas las tentaciones del mañana, ya sea gastar el dinero o distraerse con toda la parafernalia que nos rodea, hará que el mundo se mueva rápidamente. De todos modos, no tienes por qué estar triste si tienes ciertas técnicas mágicas que no te harán gastar mucho, y no sentirás que te estás perdiendo nada. Analizamos estos trucos inteligentes para ahorrar dinero, ¿vale?

Automatizar: Pídele que te recoja en la zona de recogida de equipaje. Asegúrate de darle una descripción clara de cómo te ves.

Actualmente, con la tecnología actual y las ideas en línea, nunca ha sido más sencillo cuidar su dinero. Además de numerosas aplicaciones, harás tu trabajo y gastarás tu dinero con éxito. A medida que las cookies rastrean su compra al finalizar la compra, la redondean al dólar más cercano y la acumulan para usted. No sólo eso, sino que básicamente has invertido aquí sin ningún esfuerzo.

Regla de los 30 días: adiós, adiós a las decisiones de la naturaleza que hacen subir el dólar

Puede ser aplicable a cada uno de nosotros: un niño que entrecierra los ojos ante el juguete que sueña tener, o el adolescente que contempla las últimas tendencias de la moda con la respiración contenida. Pero sólo nos centramos en nuestras reacciones e ignoramos a las miles de personas que tienen deseos similares. Y por último, la regla de los 30 días es la que nos agradece el plazo de 30 días para pensar en nuestra compra. Sin embargo, si han pasado 30 días y todavía lo deseas, psicológicamente está bien pagar por ello. En realidad, es así la mayoría de las veces, y pronto descubres que, después de todo, la gratificación instantánea no era exactamente lo que necesitabas.

Presupuesto de base cero: haga de las finanzas su juego.

Por el contrario, la elaboración de presupuestos no tiene por qué ser algo serio; aun así podemos hacerlo interesante. En la transición al presupuesto de base cero, cada centavo se decide dónde debe gastarse al comienzo de cada mes. Tomará decisiones que le favorecerán en cuanto a cómo se utiliza su dinero, lo que incluirá la cantidad que ahorrará al final del día.

Metas de ahorro visual: La percepción de muchos de que si no lo vemos, no existe, lo que se suma a la credibilidad del individuo de que debe presenciarlo para confiar en que ahora sabe lo que realmente es.

Porque, al fin y al cabo, si es muy complicado ahorrar dinero, las imágenes pueden ser muy divertidas. Ya sea que esté entre objetivos o tenga una aplicación que rastrea su progreso semanal, una motivación visual es una herramienta poderosa en su viaje hacia la salud financiera.

Ponte a prueba: toma el ahorro como un juego.

Ahorrar no es necesariamente algo que se pueda hacer en un día frío y lluvioso. Esfuércese aún más para ahorrar un poco más de su banco antes del fin de semana, o busque formas de reducir sus facturas. Cuenta mucho el hecho de que es una pasada competir como puedes ver.

Otras fuentes de ingresos: ¡El dicho «No pongas todos los huevos en la misma canasta» no podría ser más cierto en el mundo de las finanzas! Por supuesto, es mejor encontrar fuentes alternativas de ingresos que garanticen que tu negocio prospere. salir adelante en el largo plazo. Simplemente ser consciente de cómo puedes generar más ingresos e incluso si comienzas con un trabajo paralelo u otros hacen lo mismo por ahora, tener una inversión que pueda generarte algo de efectivo es la forma de comenzar a tener tu propia seguridad.

Vida sostenible: soluciones ecológicas y más económicas para los hogares.

Lo inteligente que es ser ecológico es algo bueno para el planeta y para tu bolsillo. Tirar basura y contaminar porque no se limita a ser verde sino que también incluye ahorrar energía.

Programas de recompensas y fidelización: ROI (retorno de la inversión)Es posible hacerlo implementando los programas de recompensas y así ahorrar. Esto puede verse como canjear efectivo de transacciones y también como la capacidad de recibir los mejores descuentos de sus tiendas favoritas de todos los tiempos.

Iniciativas de ahorro grupal: Esta es una frase popular que significa que hay poder en los números, la capacidad de unificarse y luchar por un objetivo común. Ahorrar en grupos es una muy buena manera de mantener el rumbo y animar al mismo tiempo. La membresía en un pequeño grupo o club relacionado financieramente con el intercambio regular de experiencias y consejos entre ellos es buena para usted financieramente.

Conclusión ¡No es necesario que se deprima para lograr ese objetivo! Estas nuevas tácticas le enseñarán cómo manejar la situación financiera y podrá doblar la esquina de manera agradable y hacia perspectivas más brillantes. Por lo tanto, adopte ese hábito de ahorrar hoy; su yo futuro se lo agradecerá mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *